Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 25 de febrero de 2016

HACE RATO.......


Recordaba cuales eran los libros que habia leido antes de emprender el gran viaje; fueron varios pero el que mas me dejo huella primero por haberlo leido en voz alta para que lo escuchara mi madre mientras ella tejia en aquellas tardes en donde nuestra intimidad como madre-hija era la mejor que hasta esos dias hubiese experimentado, y la segunda porque a cada parrafo que leia, parecia que un mensaje escondido estuviera siendo dicho para el fondo de mi corazon. CIEN AÑOS DE SOLEDAD, de Gabriel Garcia Marquez, (GABO)
Uno de tantos parrafos que quedaron al descubierto para mi luego de casi 700 dias de distanciamiento fisico; y que ahora llega a mi mente taladrando mis memorias; decia mas o menos asi: " La ausencia de tu interes por mi, la falta de tus buenos dias; la eleccion egoista de tu lejania; fueron lo que determino que no era necesario viajar a Macondo; bastaba besar tus labios, para sentir CIEN AÑOS DE SOLEDAD".
Y eso me recuerda como, no es necesario que haya distancia fisica de por medio para que una relacion acabe.

Cuando el sentimiento distiende, es mejor dejarlo partir y seguir adelante.......

NOTA:
Si algo es parecido a la realidad, solo han sido coincidencias de mis recuerdos de un buen libro que alguna vez lei.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Buen libro ese de Cien años de soledad.


Beso